Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 20 de marzo de 2016

Mi Luna de Miel: Japón y Tailandia parte 2

Primera parte:  http://mibodaenrosa.blogspot.be/2016/03/mi-luna-de-miel-japon-y-tailandia.html

Parte 2: Tokio

El segundo día fuimos a un barrio que se llama Daikanyama, está situado al este de Shibuya, pero era muy tranquilo, caminamos por las calles toda la manana, y nos llamó la atención la calma que había en el, a tan solo 2 km de Shibuya que está lleno de gente, ver las calles tan tranquilas y escuchar el silecio es impresionante.

Fuimos a una pasteleria a tomar un café y un trocito de tarta, os cuento que tienen unas pastelerías chulísimas, con unas tartas hmmmmm que no sabrái describir.

En ese barrio hay una famosa tienda que se llama Juni Moon Es la tienda de la muñeca Blythe por excelencia, para l@s que seais fans os la recomiendo absolutamente, aunque no seais grandes fans de estas muñecas la verdad que la tienda es chulísima.

no se podían hacer fotos, pero no me resistí ..

Luego fuimos a coger el tren a la calle Takishita dori, que es muy especial. hay un monton de tiendas de ropa y de complementos muy originales y muy chulos, hay mil tiendas la verdad, nosotros pasamos ahí gran parte de la tarde, y la verdad que fuimso a todas las tiendas, es un buen lugar para comprar regalitos originales y cosas muy bonitas.

Crepes de plástico, no me digáis que no parecen reales!

Caminamos toda la calle y llegamos a  Omotesando, que es una calle enorme también con muchas teindas, en este caso un poco de más nivel (Louis Vuitton .... ) y fuimso a un sitio que también habíamos encontrado en internet aue se llamaba Gyoza Lom obviamente para comer Gyoza, que a mi personalmente me encantan, es un sitio pequeño pero tiene la fama de hacer los gyoza más buenos de toda la ciudad!  y la verda que estaban buenisimos!

En esa calel también está kiddy land que es otra de las visitas obligadas en Tokio, es una tienda de jueguetes maravillosa, como todas las teindas en japon, con 5 pisos llenos de cosas preciosas, tienen todo tipo de muñequitos y adornos, y nosotros nos trajimos un recuerdo que aun no hemos montado.

Ese día, fuimos a cenar a un sitio que hacía tempura, y estaba como no podía ser de otra maner buenísimo, ya os he dicho que una de las cosas que más me impresionó .. fue la comida, está buenísima!!!
Al día siguiente fuimos al mercado del pescado por la manana, una maravilla y también otra de las visitas obligadas en Tsujiki. No fuimos a la famosísima subasta de los atunes .. pero aún así es una maravilla simplemente ir a verlo.. no tengo palabras. Además de comer un sushi verdaderamante bueno que se derretía en la boca .. hmmmm aún lo recuerdo ..

Luego fuimos a Ginza, el barrio chic por excelencia .. y la verdad que era muy bonito .. En Tokio la getne es superfashion .. les encanta la moda .. y las marcas de lujo en Japón tienen un buel lugar .. y toda la gente va con los bolsos más chic y superbien vestidos. Son superperfeccionistas para todo.
Vale la pena perderse por las calles y ver algunas tiendas .. son una auténtica pasada y muy diferentes de Europa.
en Sony

todo, todo ,  todo hasta el mínimo detalle

preciosos souvenis

las papelerías de Japón son ... maravillosas

una vez más, no me canso de deciros lo buena que estaba la comida ... en este caso todo al vapor y cada cosa con ingredientes diferentes hmmmmmm
Algo que me llamó también mucho la atención es que el tiempo era diferente .. daba igual caminar a las 5 de la tarde que a las 8 que a las 12 de la noche .. la calle estaba siempre llena de gente .. y de todo tipo de gente, era una auténtica maravilla.

Espero que os haya gustado!! muchísimas gracias por vuestros mensajes .. y todas las visitas del otro post! no tengo palabras!! espero que lo disfrutéis!!