Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

domingo, 8 de noviembre de 2015

El vestido de mis sueños ..

Hoy vengo a hablaros de mi vestido. Ya os he mostrado algunas fotos, y hoy vengo a contaros los detalles.
Mi vestido es de pronovias, concretamente de la colección Atelier del 2015, que como sabéis son los modelos que se presentan en el desfile que la firma organiza cada ano.

Cuando decidimos casarnos y ya teníamos  iglesia, y restaurante confirmados, empecé poco a poco a mirar en internet vestidos de diferentes firmas y de diferentes estilos. Reconozco que me estudié las colecciones casi de memoria de tanto que miré y busqué. La verdad que donde encontré mùas vestidos que me gustaron fue en Pronovias, y nada más ver la foto del modelo 'Ceila' me enamoré, y lo puse en el primer lugar de mi lista de vestidos.

Es un vestido con combinación de tejidos de brocado y mikado, de corte en A. Tiene el cuerpo con escote bañera con fajín ancho y chaqueta abotonada atrás, con mangas cortas.

Me gustó desde el principio porque es verdad eso que dicen, que hay un vestido de novia ideal para cada una, yo sentí que ese era el mío, con toque romántico, elegante y un poco retro. Me encantó todo del vestido nada más verlo en la modelo, y cuando lo ví en la tienda y toqué la tela, vi la espalda que me encantó... ya tuve claro que elegir ese vestido sería la decisión más acertada que tomaría en toda mi vida! ERA MI VESTIDO!

Me encantó, a parte de ser cómodo y totalmente de mi estilo. Me sentía como una princesa de cuento con final feliz. 

Quiero deciros que la búsqueda de mi vestido de novia fue un periodo del ano precioso y divertido, comentando con mi hermana los modelos y mandándonos fotos, son momentos especiales que nunca olvidaré, que se quedarán en mi memoria para siempre. Para las que estéis en esas, os aconsejo que saquéis fotos y las guardéis como las del día B, porque serán momentos que también querréis revivir y recordar siempre.

PD: Aquí os dejo  mi experiencia en Pronovias







2 comentarios:

  1. Te quedaba divino yy totalmente de tu estilo....muy tú!!! Guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaba divino yy totalmente de tu estilo....muy tú!!! Guapísima!!!!!

    ResponderEliminar