Organizar una boda es algo especial, divertido y maravilloso!! aquí compartiremos nuestro maravilloso sueño ...

miércoles, 12 de agosto de 2015

Organizar todo en tres días y no morir en el intento (parte 2)


Para los que no habéis visto el anterior post en la que os contaba mi particular forma de aprovechar el tiempo en lo que se refiere a la organización de la boda, aquí os dejo el link para que lo veáis:
 Cómo organizar todo el 3 días y no morir en el intento

Y entonces llegó el momento de planificar la segunda escapada a Oviedo para terminar toda la roganización. La primera prueba del vestido la tenía que hacer a finales de julio, así que así me organicé para llegar allí el día 30. Llegué a Oviedo a las 17.15 y tenía la prueba del vestido a las 18.30. Arriesgado, verdad? Ya me conocéis un poco ... jejjejeya sabéis que lo mío es correr de un sitio para otro sin parar...  La prueba del vestido fue mejor que mejor, así que salí de allí encantada. Ya os he contado mi experiencia en pronovias, me trataron de maravilla y no tengo nada negativo que contar. 

Después de la pruba aún tuve tiempo de ir de compras para completar mi look para una boda a la que asistiré en Septiembre, y algunas compras más innecesarias .. bueno .. en realidad no hay nada innecesario en hacer shopping nunca.

El viernes por la manana fuimos a visitar al fotógrafo para ultimar los detalles, la verdad que tengo la suerte de contar con un buen fotógrafo al que conocemos y que nos encanta su trabajo. Para las chicas asturianas, se llama Eduardo Brena. Vale la pena, visitad su web.

Y por la tarde, cita en la iglesia con el sacerdote que nos casará, para ver los detalles de la ceremonia y las lecturas y demás.

Ese mismo día cita en el restaurante para la prueba de menú, que fue muy bien, os aconsejo que preguntéis, que pidáis probar platos de otros menus que no sean el que hayáis elegido y que creéis de verdad un menú que os guste y con el que estéis absolutamente satisfechos.

Tercer día, cita con la florista para ultimar los detalles de mi ramo, la decoración y las flores de padrinos, novio, nina de arras y demás ... os aconsejo también antes del gran día y aunque mandéis fotos a la florista, ver con ella y elegir la decoración del ramo, es un detalle importante y que quedará en las fotos históricas.

Y último día de completo relax en la playa .. esto no forma parte de la organización, pero forma parte del descanso que también es necesario en la organización del día B, acordaos que hay que disfrutar cada momento, que son momentos mágicos que echaremos de menos cuando llegue el gran dia.

Disfrutad mucho!! mil besos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario